‘Dead By Daylight’ debería usar Pyramid Head alternativo, dice el creador

Colina silenciosa 2 El director de arte Masahiro Ito cree que una versión diferente de Pyramid Head del juego debería estar en Muerto a plena luz del día.

Ito, quien fue el diseñador original de personajes de Pyramid Head y diseñador de monstruos para el colina silenciosa trilogía, discutió recientemente la creación del personaje y sugirió que una versión alternativa debería estar en el juego de terror de supervivencia asimétrico de Behavior Interactive (a través de PCJuegosN).

El director artístico explicó que desde Colina silenciosa 2Pyramid Head fue creado específicamente para relacionarse con el protagonista del juego, James Sunderland, una versión alternativa está configurada para ser utilizada en Muerto a plena luz del día ya que el monstruo solo existe en la mente de James.

Ito creó una versión diferente de Pyramid Head, una representada en un color blanco opaco, a diferencia del rojo oxidado sangriento original. Esta versión fue hecha en respuesta al 2005 Silent Hill: De regreso a casa película, que usó el diseño original para gran frustración de Ito, para complacer a los fanáticos sin romper la tradición.

La versión alternativa se denomina “Cabeza de pirámide blanca” e Ito dijo en Twitter que “daría la bienvenida” a la incorporación de Muerto a plena luz del día.

” Por qué no Muerto a plena luz del día usar a White Hunter como asesino? preguntó en Twitter. “Diseñé esto para el cómic incluido en la BSO de SH: origen/cero Edición japonesa, pero esa era otra cabeza de pirámide que no era originalmente para James.

“El Pyramid Head original fue un personaje que diseñé para James”, agregó Ito. “Pero esto [White Hunter] era otro Pyramid Head que no era originalmente para James. Para mi, si se une el White Pyramid Head Muerto a plena luz del día como asesino, eso es más que bienvenido, porque diseñé esto para ese uso.

En otras noticias, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Fighter Z llega a las consolas PS5 y Xbox Series X | S junto con una actualización de código de red de restauración.

Deja un comentario