David Harbour de Stranger Things estaba feliz Hopper murió en la temporada 3

cosas extrañas La estrella David Harbour dice que estaba feliz de que Hopper muriera en la temporada 3. El actor de Netflix habló con Variety sobre su papel en el gran éxito. Muchos fanáticos quedaron horrorizados por la ambigüedad en torno a Hopper al final de la temporada 3. (El hecho de que la temporada de Starcourt sea una de las entradas más polarizadoras de Stranger Things solo mejora las cosas). Sin embargo, Harbour dice que hubiera estado de acuerdo con que el sheriff se mudara. del carrete mortal para proteger a los niños y la ciudad. Su personaje parecía muy infeliz durante la temporada 3 y una ruptura limpia podría haber sido satisfactoria de alguna manera. Desafortunadamente, habría habido un pequeño motín si ese fuera el final de Hopper en cosas extrañas. Así que tal vez fue lo mejor que la trama de Rusia fue amada por cosas extrañas 4. Descubra todo lo que tenía que decir sobre el tema a continuación.

“Hubo varios momentos en los que pensé que debería morir”, reveló Harbour. “Ciertamente lo pensé al principio, porque estaba tan destruido y empeñado en la destrucción. Luego, cuando parecía que se iba en la temporada 3, me alegré por él… Cómo volvió a la vida como el hombre en el que quiere convertirse, sería casi sería más agradable mantenerlo con vida Vamos a ver lo que eligen.

“No quiero tocar las mismas notas”, agregó. “Así que dije, vamos a hacerle perder peso, afeitarse la cabeza y hacer algo que sea una diferencia tan dramática con respecto a la temporada 3”.

Harbour se echó a reír: “Ya no tomaba pastillas, así que lo ves comiendo papas fritas y salsa”.

En una conversación anterior sobre el regreso, el actor le dijo a IndieWire que estaba nervioso por reunirse con Joyce en la temporada 4. Parece que toda la audiencia estaba nerviosa.

“Es un momento asombroso. Y lo que pasa con los momentos asombrosos es que los lees en el guión y dices ‘F—‘”, admitió Harbour. “Simplemente sientes la presión. Aquí está: él se ha ido, siente que la ha matado. Está tan desesperado, y luego, he aquí, su milagro, su caballero de brillante armadura salvándolo, es esta mujer que tanto ama. por.”

Espero con ansias el final de su historia en cosas extrañas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario