‘Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunion’ más que una remasterización pero no un ‘remake completo’

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7 es “mucho más que una remasterización” según fantasía final 7 responsable de crear la serie Tetsuya Nomura.

Hablando en una entrevista con una publicación japonesa. todos los ojos (Traducido por Todo sobre Nintendo) Nomura habló sobre el próximo juego y reveló que hubo discusiones internas en Square Enix sobre si nombrar Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7 una nueva versión o una remasterización.

“Teníamos sentimientos encontrados al respecto, ya que no estábamos seguros de cómo describir mejor el proyecto”, dijo Nomura. “En un momento también hubo una discusión sobre llamarlo ‘remake’ o ‘remaster’. Creo que el producto se acerca más a la definición de una remasterización, porque la historia no ha cambiado en absoluto y sigue siendo el mismo juego”.

Después de que Square Enix lanzara el primer tráiler en junio, que presentaba gráficos y combates mejorados, muchos fanáticos especularon que este título sería una nueva versión completa del título de 2007. Nomura explicó que, aunque estas características se actualizaron, el equipo todavía “no está seguro”. sobre qué etiquetar el juego.

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7. Crédito: Square Enix.
Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7. Crédito: Square Enix.

“A nivel técnico, sin embargo, los gráficos se han renovado por completo, los modelos se han rehecho desde cero, muchas escenas que en el original solo estaban subtituladas ahora se doblan y el sistema de combate también se ha actualizado”, explicó.

“Todavía no estamos seguros de qué término describe mejor el juego, por eso usamos ‘reunión’. Es realmente complicado, porque es mucho más que una remasterización, pero al mismo tiempo no es una nueva versión completa.

Crisis Core: Reunión de Final Fantasy 7 aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero Square Enix ha dicho que se lanzará en el invierno de 2022. Según informes adicionales, el juego se ejecutará a 120 fps en PC, y la productora Mariko Sato afirma que el equipo usará Unreal Engine 4 para asegurar que el juego estará “visualmente alineado y con los estándares de Remake de Final Fantasy 7.

En otras noticias, Colina silenciosa 2 el director artístico Masahiro Ito piensa Muerto a plena luz del día debería usar una versión diferente del villano Pyramid Head del juego.

Deja un comentario