‘Crimesight’ se estrenará el próximo mes en Konami

Konami anunció visión del crimenun juego de misterio futurista centrado en PvP inspirado en Sherlock Holmes, cuyo lanzamiento está programado para abril.

visión del crimen se lanzará en Steam el 14 de abril y permite a los jugadores asumir el papel de investigador o villano. El villano debe trabajar para completar sus tareas y cuidar a su objetivo, mientras que los investigadores deben detener el crimen antes de que se cometa.

La página de Steam describe la configuración de visión del crimen. “Londres, 2075. Se está desarrollando un sistema predictivo de vanguardia llamado Foresight AI para predecir futuros delitos en función de los datos de la red. Como resultado, el delito se reduce en un 90 % a nivel mundial.

“Sin embargo, el sistema pronto predice un incidente inevitable, que podría llevar al mundo por el camino de la ruina. Temiendo lo peor, los desarrolladores de Foresight AI están construyendo una nueva inteligencia artificial capaz de rastrear y resolver los crímenes más atroces antes de que sucedan.

https://www.youtube.com/watch?v=l5WJXDEXJ5E

“A este ai lo llaman ‘Sherlock’, en honor al magistral detective de la literatura clásica”. Sin embargo, este ai luego descubre que un ai rival es responsable de los crímenes, llamado “Moriarty”.

visión del crimen costará £ 15 en Steam cuando se lance, pero para aquellos que quieran probarlo antes, hay una demostración limitada en camino.

Los jugadores deben visitar el visión del crimen sitio web y enviar sus datos para registrarse. Luego, los candidatos serán elegidos por sorteo y recibirán una clave de Steam.

La demostración estará disponible en la noche del 10 de abril, de 6 p. m. a 11 p. m.

En otras noticias, cazador de fantasmas de medianoche se lanza a finales de este mes. Los jugadores podrán tomar el control de un Fantasma o un Cazador en un juego espectral de escondite. Los fantasmas pueden poseer muebles en un intento de mezclarse con su entorno y evadir a los cazadores.

Deja un comentario