‘Crash Bandicoot 4’ y ‘Spyro’ Remaster Studio se burlan de su próximo juego

El estudio de Activision Blizzard, Toys For Bob, parece haber adelantado su próximo proyecto después de la década de 2020 Crash Bandicoot 4: Ya era hora.

los Spyro revivió la trilogía y skylanders desarrollador comenzó a apoyar el desarrollo de llamada del deber: zona de guerra en 2021, aunque el estudio ahora parece estar provocando su decimoctavo juego original.

Después de que un tweet del 15 de agosto pidiera a los usuarios de Twitter que adivinaran los 18 títulos del estudio en orden, los resultados mostraron que el título 18 en realidad está detrás. choque bandicoot 4que fue el juego más reciente de Toys For Bob (a través de CVG).

Se cree que este próximo juego es otro original. Bandicoot de choque título, con evidencia que apunta al regreso del desarrollador a la franquicia. El año pasado, Toys For Bob celebró el 25.º aniversario de la franquicia, y el codirector del estudio, Avery Lodato, dijo: “Feliz 25.º aniversario, Crash, nos veremos más pronto”.

El periodista Jez Cordon también mencionó que un nuevo modo multijugador Bandicoot de choque juego – que algunos creen que se llama Liga Wumpa – podría haberse anunciado en el escaparate de Xbox y Bethesda, pero no fue así.

Crash Bandicoot 4: Ya era hora
Crash Bandicoot 4: Ya era hora. Crédito: Juguetes para Bob / Activision

Cordon agregó que el nombre aparentemente ya no es Liga Wumpa, y que es una especie de peleador de cuatro jugadores pero centrado en Crash Bandicoot y los personajes de la franquicia. Posiblemente similar al título original de PlayStation tiro de choque.

En cuanto al juego número 18 de Toys For Bob, el estudio deliberadamente aún no ha revelado de qué se trata, pero la publicación de Twitter anterior indica que un título original está en camino, fuera del estudio. llamada del deber: zona de guerra trabajar. El título bien podría llegar el primer día de Xbox Game Pass, con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft el próximo año.

En otras noticias, causa justa Según los informes, el desarrollador Avalanche está trabajando en un proyecto cancelado. Hombre de hierro juego en la década de 2010.

Deja un comentario