Cómo obtener el bastón de la reina semihumana y la explosión de cristal

Elden-Ring-Demi-Human-Queens-Staff-y-Crystal-Burst

los Bastón de la reina semihumana es un arma interesante en la tradición de Elden Ring. Descrito en el juego como “despreciado por los tontos de la academia”, es un bastón parpadeante destinado a ser una oferta de paz para los demi-humanos que no fue suficiente, ya que los demi-humanos con los que te encuentras siempre son inmediatamente hostiles. Con una escala inicial decente para la inteligencia que se puede actualizar a B desde +3, este bastón es un bastón inicial decente con estadísticas mínimas muy bajas requeridas para usarlo, e incluso obtienes uno nuevo. sale cuando lo encuentras. Siga leyendo para conocer nuestra guía de ¡Cómo obtener el bastón de la reina demi-humana y la hechicería de estallido de cristal en Elden Ring!

Elden Ring: cómo obtener el bastón de la reina semihumana y la hechicería Crystal Burst

Elden-Ring-Demi-Human-Forest-Ruins-Path

Si ha llegado al área de Weeping Peninsula al sur de Limgrave, puede encontrar estos dos sitios en Ruinas del bosque semihumano al noroeste del sitio de Grace Castle Morne Bulwark. Los objetos en cuestión están en poder de un Mini-jefe de la reina semihumana encuentras mientras exploras esta área, así que mátala y ella los dejará caer. Tenga cuidado, estos enemigos son propensos a emboscar a los intrusos y pueden abrumarlo si tiene exceso de confianza, así que use el sigilo cuando sea posible.

El bastón de la reina semihumana es solo uno de los muchos bastones que puedes obtener en el juego, pero es un bastón razonable si solo planeas agregar algo de hechicería a tu construcción una vez que lo hayas hecho. al menos 10 inteligencia. explosión de cristal tiene una mayor barrera de entrada a 18 Información y es efectivo contra enemigos pequeños que esquivan fácilmente los ataques, pero también puede ser efectivo a corta distancia. Los proyectiles disparados por este ataque actúan como un disparo de escopeta, ya que hay pequeños proyectiles que se esparcen a medida que avanzan, pero pueden causar un daño razonablemente alto si se disparan a quemarropa.

Esto concluye nuestra guía sobre ¡Cómo obtener el bastón de la reina demi-humana y la hechicería de estallido de cristal en Elden Ring! ¡Asegúrese de consultar nuestras otras guías y nuestra revisión!

Anillo de Elden ya está disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S.

Deja un comentario