Códigos beta gratuitos de ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’ disponibles la próxima semana

Algunos jugadores tendrán la oportunidad de obtener un código gratis para el Call of Duty Modern Warfare 2 beta la próxima semana como parte de la franquicia Obligaciones Liga.

los espectadores de Obligaciones El fin de semana del Campeonato de la Liga a principios de agosto tendrá la oportunidad de ganar códigos beta gratuitos. Aquellos que sintonicen el evento del domingo (7 de agosto) en el canal de YouTube del concurso serán elegibles para recibir un código gratis como regalo.

Todavía no hay una ventana confirmada para la versión beta, pero probablemente será en septiembre, antes del lanzamiento completo. guerra moderna 2 lanzado en octubre. La versión beta llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC para cualquier persona que reserve el juego, y las reservas digitales tendrán acceso automático cuando se lance la versión beta.

El desarrollador Infinity Ward también confirmó recientemente que cualquier persona con acceso a la versión beta en PlayStation podrá jugar antes que cualquier otra plataforma.

Call of Duty Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2. Crédito: Infinity Ward.

Activision Blizzard también aclaró que cualquier experiencia o progresión de la versión beta no se transferirá al juego completo cuando se lance a finales de este año.

Si tiene más preguntas sobre la próxima versión beta, hemos preparado una guía con enlaces relevantes e información actualmente disponible.

Para los que estén más interesados ​​en el modo campaña en guerra moderna 2, siete minutos de nuevas imágenes se compartieron en junio. La misión sigilosa contenía un segmento de infiltración a base de agua, así como el regreso de los personajes favoritos de los fans, Soap, Captain Price y Ghost.

guerra moderna 2 está programado para lanzarse el 28 de octubre de 2022.

En otras noticias, El Señor de los Anillos: Gollum se ha retrasado “unos meses”, sin nueva fecha de lanzamiento aún.

Deja un comentario