‘Cobra Kai 2: Dojos Rising’ lanza un tráiler lleno de acción antes del lanzamiento en otoño

GameMill Entertainment ha compartido un nuevo tráiler de Cobra Kai 2: Dojos en ascensoantes del lanzamiento del juego a finales de este año.

Si bien no se ha fijado una fecha de lanzamiento específica más allá del otoño de 2022, el editor GameMill Entertainment ha confirmado que Cobra Kai 2: Dojos en ascenso estará disponible en las consolas Xbox y PlayStation actuales y heredadas, así como en Nintendo Switch y PC.

Una secuela del lanzamiento de 2021 de Flux Games La saga Karate Kid continúa, GameMill Entertainment ha compartido lo que los fanáticos pueden esperar de la secuela. “Cobra Kai 2: Dojos en ascenso continúa la intensa rivalidad en el corazón de la cobra kai saga”, dijo el editor. “Elige tu dojo: Eagle Fang, Cobra Kai o Miyagi-Do, y reúne un equipo de luchadores contundentes de la serie para luchar contra cualquiera que se interponga en tu camino hacia la victoria”.

Cobra Kai 2: Dojos en ascenso incluirá una variedad de ubicaciones “de e inspiradas en” la serie de televisión, incluidos Coyote Creek, LA Beach y Valley Fest. Varios de ellos se muestran en el tráiler a continuación, narrado por Yuji Okumoto de Karate Kid:

Con 28 personajes jugables de Netflix cobrai kai show, los jugadores podrán “dominar poderosos estilos de lucha en una variedad de modos de juego”. Estos modos de juego incluyen un Modo Historia con una “nueva y emocionante historia” y Cobra Classics, que permite a los jugadores revivir momentos de la serie de televisión. También habrá un modo multijugador, en el que los competidores competirán por una oportunidad en el Campeonato All Valley.

Es un mes ajetreado para los fans de cobra kaimientras que la quinta temporada del programa llegará a Netflix el 9 de septiembre.

En otras noticias sobre juegos, Microsoft lanzó la función de cancelación de ruido para las consolas Xbox Series X | S, que elimina el “ruido no deseado” como la respiración agitada y la música de fondo.

Deja un comentario