Chainsaw Man revela actores de voz y equipo creativo

Hombre motosierra Los fanáticos han estado esperando nuevas imágenes de la próxima adaptación de anime durante algún tiempo. Finalmente llegó el día en que Studio MAPPA lanzó un nuevo tráiler de la historia de Denji y sus compañeros Demon Hunters. Junto con el metraje, MAPPA también ha lanzado una serie de actores de voz que ayudarán a dar vida a la historia de Tatsuki Fujimoto y una serie de creadores que ayudarán a llevar la adaptación de anime a la pantalla chica.

El elenco en sí estará encabezado por Kikunosuke Toya (Distrito 24 de Tokio) como Denji, Tomori Kusunoki (tigre y conejo) como Makima, Shogo Sakata (Pokémon y mi academia de héroe) como Aki Hayakawa y Fairouz Ai (La extraña aventura de JoJo: Océano de piedra) como Poder. Ryu Nakayama (Trébol Negro y Jujutsu Kaisen) es el director del anime, y Hiroshi Seko (El ataque de los titanes) es el guionista. No se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para el comienzo de la sangrienta serie, pero dada la popularidad del manga, los fanáticos están ansiosos por saber cuándo pueden esperar que llegue el anime.

Si no has visto el último tráiler de Hombre motosierra adaptación al anime, puedes verlo a continuación a través de la cuenta oficial de Twitter del programa:

El recuento de episodios no ha sido confirmado para la primera temporada de Hombre motosierra, dejando a muchos preguntándose qué parte del manga cubrirá la producción de MAPPA. No hace falta decir que ha habido batallas grandes y sangrientas que pican en el mundo de la animación desde que la serie surgió por primera vez del creador Tatsuki Fujimoto.

La descripción oficial de Hombre motosierra anime de Crunchyroll, si quieres saber más sobre la serie, lee lo siguiente:

“Denji es un adolescente que vive con un diablo motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, vivió una mala vida mientras pagaba su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. Como su la conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y resucita como ‘Chainsaw Man’, un hombre con un corazón diabólico”.

¿Qué te pareció este nuevo tráiler de Hombre motosierra? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con el cómic, el anime y el mundo de Denji y sus compañeros Devil Hunters.

Deja un comentario