Chainsaw Man lanza nuevo tráiler: Ver

Hombre motosierra se deja llevar antes de su gran regreso! Si no lo sabía, la serie se reiniciará con el manga, y eso sin mencionar el anime en el horizonte. Ahora un nuevo tráiler de Hombre motosierra ha sido lanzado, y muestra la horrible fuerza de Denji de la mejor manera.

Para aquellos que no conocen el proyecto, Hombre motosierra está programado para comenzar a transmitirse en octubre como parte de la temporada de otoño. MAPPA Studio se encarga de la producción del programa. Por supuesto, eso significa Hombre motosierra va a ser magnífico, y este nuevo tráiler demuestra que la corazonada es cierta. También aprendimos sobre el elenco principal que dará vida a las estrellas del programa. Puede leer la lista publicada recientemente a continuación:

  • Denji: Kikunosuke Toya
  • Makima: Tomori Kusunoki
  • Aki Hayakawa como Shogo Sakata
  • Poder: Fairuz Ai

Si nunca has leído sobre Hombre motosierra, la serie lanzada por el artista Tatsuki Fujimoto una vez que completó Fire Punch. El manga fue creado en Salto Shonen semanal en diciembre de 2018 y completó su primera mitad en 2020. Ahora la serie vuelve a la acción gracias a Shonen Jump+ y su reciente empujón con todas las cosas Hombre motosierra. Fujimoto reanudó la serialización del manga el 13 de julio con un capítulo épico y, desde entonces, la segunda parte ha capturado la atención mundial con cada lanzamiento de capítulo hasta la fecha.

LEE MAS: Chainsaw Man Part 2 anuncia su primer descanso | Chainsaw Man marcará una nueva era en MAPPA, dice el CEO

Quieres saber más Hombre motosierra? Puedes leer la sinopsis oficial de la serie aquí: “Denji era un pequeño cazador de demonios que intentaba sobrevivir en un mundo duro. Después de ser asesinado en el trabajo, su perra malvada Pochita lo revive y se convierte en algo nuevo y peligroso. – ¡Hombre motosierra!”

¿Qué te parece este nuevo tráiler? ¿Estás emocionado por Hombre motosierra? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

Deja un comentario