‘Call Of Duty: Warzone’ fusionará ambos modos Battle Royale

Los modos de juego Vanguard Royale y Battle Royale en llamada del deber: zona de guerra aparentemente se están fusionando en la próxima actualización del juego.

zona de guerra el desarrollador Raven Software dijo charlie intel que el cambio entrará en vigencia cuando se lance la actualización Reloaded para la segunda temporada el 23 de marzo.

Raven Software explicó que no “quiere que dos comunidades diferentes jueguen dos Battle Royales diferentes”, y agregó que Vanguard Royale es más un modo experimental que el Battle Royale original, y que es “hora de aprovecharlo al máximo”. ” parte de los dos y hacer un modo.

Esto significa que mañana (23 de marzo) Vanguard Royale debería desaparecer de llamada del deber: zona de guerra, ya que Battle Royale se convertirá en la única opción y todos los tamaños de equipo estarán disponibles. Actualmente no está claro qué características de Vanguard Royale llegarán al modo Battle Royale.

Call of Duty: Zona de guerra.  Crédito: Cuervo Software
Call of Duty: Zona de guerra. Crédito: Cuervo Software

Parece que la salud base aumentará a 150 en la fusión. zona de guerra Sin embargo, como Raven Software recientemente hizo un encuesta de Twitter preguntando a los jugadores si preferirían que Battle Royale estándar mantuviera la salud en 100 o la aumentara a 150. De 75 541 votos, aumentar la salud a 150 ganó el 72,3 %.

Una publicación de blog oficial de ayer (21 de marzo) también reveló más cambios por venir. zona de guerra, y el todo Obligaciones paisaje, con la actualización Season 2 Reloaded. Rebirth Island se está “reconstruyendo” a medida que se cambian varios puntos de interés y se agrega uno nuevo llamado Dock.

También se presentarán tres modos de juego junto con los modos clásicos Rebirth, ya que Payload, Blood Money y un nuevo modo Resurgence Solos llegarán a las listas de reproducción semanales del juego.

Raven Software es uno de los desarrolladores del Obligaciones franquicia, y recientemente su departamento de control de calidad se sindicalizó en un esfuerzo por mejorar sus condiciones de trabajo. Esto fue rechazado por Activision Blizzard, que dijo que “un sindicato no hace nada para ayudarnos a producir juegos de clase mundial”.

En otras noticias, CD Projekt Red ha confirmado un nuevo brujo El juego se está desarrollando con Unreal Engine 5, pero enfatizó que no será exclusivo de la tienda en el lanzamiento.

Deja un comentario