Breaking Bad Creator presentó una adaptación de videojuego inspirada en Grand Theft Auto

Breaking Bad El creador Vince Gilligan discutió recientemente todos los videojuegos potenciales para la querida serie de televisión y señaló que habían discutido una adaptación similar a Grand Theft Auto en algún momento. Breaking Bad y su serie precuela Será mejor que llames a Saúl. son algunas de las obras de televisión más aclamadas de la historia, que generan productos e incluso una película de Netflix. Teniendo en cuenta todo su éxito, es sorprendente que AMC no lo haya explotado demasiado. A lo largo de los años, los fanáticos han imaginado cómo Breaking Bad podría parecer un videojuego y, aparentemente, los fanáticos no fueron los únicos que generaron ideas para el medio.

En una entrevista reciente en el podcast “Inside the Gilliverse” (gracias a @gigajane en Twitter para la punta), Breaking Bad y Será mejor que llames a Saúl. el creador Vince Gilligan discutió la idea de un videojuego ambientado en este universo. El creador señaló que ha habido muchos intentos de hacer una Breaking Bad videojuego, pero el ejemplo más notable es uno en el que Gilligan lanzó la idea de un juego en el mundo similar a Grand Theft Auto y, aunque no sucedió, cree que todavía tiene “algún significado”. También pareció sugerir que quería que Rockstar Games lo hiciera, pero eso no estaba claro ya que no conoce muy bien el mundo de los videojuegos.Gilligan señaló que el equipo también estaba trabajando en un juego de PlayStation VR a la vez, pero ha fallado.

“No soy un gran jugador de videojuegos, pero ¿cómo puedes no conocer Grand Theft Auto?”, dijo Gilligan. “Recuerdo haberles dicho a los muchachos, que ahora no manejan Apple, que originalmente dijeron que sí a Breaking Bad, “¿Quién es el dueño de Grand Theft Auto? ¿No puedes tener un módulo, puede haber un Breaking Bad [game]?’ [It] todavía tiene sentido para mí! Nunca se materializó. Ha habido bastantes intentos de videojuegos, algunos de los cuales se han comercializado de alguna manera. Intentamos hacer una experiencia de realidad virtual con los auriculares Sony PlayStation VR. Hicimos un juego para móviles que duró poco tiempo”.

Gilligan continuó diciendo que el equipo escribió tres o cuatro videojuegos diferentes, pero nunca salió nada. Señaló que hacer juegos es realmente difícil y costoso, pero el equipo también es increíblemente protector con las personas. Breaking Bad Marca. Dicho esto, Gilligan dijo que los fanáticos no deberían contener la respiración por un Breaking Bad videojuego, señalando que no quieren hacer algo como el infame OYE Videojuego Atari.

¿Te gustaría jugar un Breaking Bad ¿Juego? Déjame saber en los comentarios o contáctame Twitter @Cade_Onder.

Deja un comentario