‘Bloodborne Kart’ anunciado por el desarrollador de PS1 Demake

El desarrollador de la PSX transmitido por la sangre demake anunciado Kart transmitido por la sangreY esto no es una broma.

Lilith Walther, desarrolladora de la versión original estilo PlayStation de transmitido por la sangre, hizo el anuncio de un kart racer el día de hoy (25 de marzo). un video corto anuncio se burla de que el juego llegará “cuando esté listo”.

Kart transmitido por la sangre Walther se burló previamente de él como parte de una broma de April Fool el año pasado cuando dijo que el entonces inédito PSX transmitido por la sangre ha sido cancelado.

Si alguien quiere saber cómo se ve la Bestia Clérigo detrás del volante de un auto de juguete, no busque más allá del hilo a continuación. Actualmente no hay indicios de que Kart transmitido por la sangre aunque se verá exactamente así.

En respuesta a los usuarios en Twitter, Lilith dijo: “No tuve otra opción. Tienes que entender que tengo que hacer esto por los memes”, y que ella “hará todo lo posible” para integrar el modo multijugador en el juego. .

transmitido por la sangre también alcanzó recientemente su séptimo aniversario, habiendo lanzado el juego entre el 24 y el 27 de marzo en todo el mundo en 2015. Como parte de las celebraciones, el Kart transmitido por la sangre Se ha lanzado la música de la pantalla principal, compuesta por Evelyn Lark, Ryan Amon y Tsukasa Saito. La pista de la pantalla de título en sí se puede encontrar aquí.

Kart transmitido por la sangre
Kart transmitido por la sangre. Crédito: Lilith Walther

El aniversario del juego original también provocó una afluencia de jugadores que pedían un puerto de 60 FPS de transmitido por la sangre para la PS5, ya que el juego no recibió ningún tipo de actualización, a diferencia de FromSoftware almas oscuras.

El demake original también está disponible ahora y se puede encontrar en itch.io.

En otras noticias, un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – El canto del cisne muestra el sistema de elección de personajes del juego. Se espera que el juego se lance en todas las plataformas principales en mayo de este año.

Deja un comentario