Blizzard lanzará nuevo contenido de “Diablo Immortal” cada dos semanas

Blizzard ha confirmado planes para lanzar nuevo contenido para diablo inmortal cada dos semanas.

Al compartir la noticia en una publicación de blog, Blizzard escribió: “Nuestro plan actual es lanzar contenido nuevo para diablo inmortal cada dos semanas esto vendrá en forma de una actualización mini o mayor.

Las mini actualizaciones incluirán temporadas de Battle Pass, eventos en el juego y actualizaciones de funciones, mientras que las actualizaciones principales presentarán nuevas funciones de juego, expansiones de la historia gratuitas y eventos en el juego.

Blizzard agregó que “es importante tener en cuenta que todo el contenido mencionado anteriormente no se excluye mutuamente de una actualización de contenido principal o mini y, a veces, solo se puede lanzar una vez que haya alcanzado un estado de calidad digno de nuestros jugadores. Las correcciones de errores y las actualizaciones de calidad de vida se seguirán comunicando con frecuencia en nuestros blogs específicos para PC y para todas las plataformas.

“Estamos comunicando esta cadencia no solo para brindar transparencia adicional a la diablo inmortal comunidad, sino también para brindarle más información sobre nuestro ciclo de publicación de contenido posterior al lanzamiento”, escribieron.

Más tarde esta semana, diablo inmortalSe lanzarán la actualización de la temporada 3 y el pase de batalla de Aspect Of Justice.

A partir del 4 de agosto, el pase de batalla gratuito de Aspect Of Justice albergará 40 niveles de desafíos y recompensas, como gemas legendarias, escudos, empuñaduras y más.

diablo inmortal
Diablo Inmortal. Crédito: Blizzard Entertainment

También hay dos actualizaciones pagas, Pase de batalla potenciado y Pase de batalla potenciado de coleccionista.

El primero desbloquea una pista potenciada que proporciona recompensas adicionales en cada rango junto con el cosmético dorado Aspect Of Justice Weapon (desbloqueado en el rango uno) y el radiante cosmético Aspect Of Justice Armor (desbloqueado en el rango 40), mientras que el segundo le da al jugador acceso al Aspecto. El marco de avatar de la justicia, el portal cosmético y un aumento de diez rangos se proporcionan inmediatamente después de la actualización.

En otras noticias, un diablo inmortal El jugador parece haber perdido el acceso a los modos de juego jugador contra jugador (PvP) en el título después de gastar más de £ 80,000 ($ 100,000) en el juego de rol gratuito.

Deja un comentario