Assassins Creed Hexe Trailer ‘Secrets’ Sugerencia sobre el escenario de los juicios de brujas

Nombre en clave Assassin’s Creed Hexe se anunció durante una transmisión en vivo de Ubisoft Forward el 10 de septiembre, y junto con el tráiler de 30 segundos, el desarrollador Marc-Alexis Côté les dijo a los fanáticos que “extraeran” las imágenes en busca de “secretos”.

El tráiler presentaba imágenes oscuras y misteriosas junto con el credo del asesino logotipo construido con mimbre, con runas o símbolos que aparecen en anillos sobre los que los fanáticos habían comenzado a teorizar tan pronto como se emitió el tráiler.

presión del juego seguido bien estas instrucciones (vía El cargamento), y cada segundo del tráiler ha sido analizado en busca de información. Ahora creen que han encontrado todos los secretos ocultos al identificar las runas como el alfabeto de los magos.

El Alfabeto de los Reyes Magos es el nombre moderno de una variante del alfabeto hebreo inventado por Paracelso en el siglo XVI, según Omniglot, un sitio web dedicado al lenguaje y los sistemas de escritura.

Traduciendo este Alfabeto de los Reyes Magos, presión del juego inventó una frase alemana: “Wir arbeiten im dem tunckel um dem licht zu dienen”. Esto se traduce al inglés como “Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz”, que es una frase credo del asesino los fanáticos deben saber esto porque es uno de los dichos más icónicos de la franquicia. teorías que rodean MaleficioLos enlaces de brujería son más compatibles cuando traduces directamente “Hexe” del título del juego en inglés del alemán para obtener “bruja”.

El usuario de Reddit, Alumirus, también trabajó arduamente para traducir el alfabeto de los magos, ya que notaron que el texto en los anillos del tráiler se traduce al alemán como haus, rache y Mephuisto, que en inglés se lee como casa, venganza y Mephisto.

Otro usuario respondió a esto señalando que el famoso alquimista Johann Georg Faust vivió en la Alemania del siglo XVI y notoriamente hizo un pacto con el demonio Mephistopheles, de donde proviene el término “trato faustiano”.

El idioma alemán y las referencias al folclore y la historia parecen coherentes con las imágenes del tráiler, y en combinación con los perros que se escuchan ladrar, es posible que Hexe esté ambientado en las cacerías de brujas del siglo XVI en Alemania, tal vez incluso en los juicios de brujas de Würzburg. Sin embargo, sin una fecha de lanzamiento definitiva establecida para maleficio del credo del asesino Aún así, tendremos que esperar más información de Ubisoft para saber si estas teorías son correctas.

En otra credo del asesino noticias, Ubisoft ha anunciado que la franquicia irá a Feudel Japan para permitir a los jugadores experimentar una “fantasía shinobi muy poderosa” en un episodio de mundo abierto en algún momento después de 2023.

Deja un comentario