Artista de ‘Dreams’ convierte ‘Elden Ring’ en un clon de ‘Beat Saber’

Un desarrollador de juegos hizo un Anillo de Elden-inspirado batir el sable clon dentro Sueños.

Un artista que trabaja para Media Molecule, Martin Nebelong, compartió su increíble creación en Twitter hoy (16 de agosto) con un video de dos minutos que muestra el Anillo de Elden juego de ritmo

Hecho en Sueños en una PS5, el video muestra a Nebelong usando una versión recreada de Moonlight Greatsword del título FromSoftware en un Anillo de Elden medio ambiente. similar a en batir el sable, cuando comienza la música, el jugador usa la espada para golpear algún tipo de hitbox mágico para realizar los sonidos. También hay un temporizador en la esquina superior para un desafío mayor. Parece que funciona bastante bien.

Nebelong creó esto en respuesta a su Anillo de Elden experiencia en primera persona que compartió en Gorjeo unos días antes (14 de agosto). En este video, se puede ver al jugador caminando por el mismo entorno, portando una espada y un escudo. Después de pasar por un arco, el jugador sale para ver una vista de The Lands Between.

Otra vídeo acelerado compartido hoy también muestra cómo Nebelong creó exactamente la espada Moonlight en Sueños, usando los activos creativos del juego para lograr forma y textura. Parece una réplica perfecta de la espada obtenida en Anillo de Elden.

El artista también ha recreado la estación Unreal Engine 5 que se volvió viral en la comunidad de jugadores en mayo. Nebelong capturó perfectamente la espeluznante demostración tecnológica que se inspiró en la estación real, Etchū-Daimon, ubicada en Toyama, Japón.

En otras noticias, el clásico juego de PS2 de 2003 Los Simpson: Hit & Run fue reinventado como la serie de dibujos animados Futurama usando un mod. El equipo detrás del proyecto dice que es un mod de conversión total para Los Simpson: Hit & Runque pretende reproducir la jugabilidad de Pega y corre dentro Futuramadel mundo.

Deja un comentario