Aquí es cuando se lanzará la versión beta abierta de “MultiVersus”

El tan esperado MultiVersus La versión beta abierta casi está aquí, aquí es cuando los jugadores pueden esperar que esté disponible.

El próximo Smash Bros.-style brawler se anunció el año pasado y, desde entonces, Player First Games ha seguido actualizando a los fanáticos sobre el progreso del juego.

Los jugadores que pudieron participar en múltiples MultiVersus Las pruebas, incluido el alfa cerrado que se lanzó a principios de este año, pudieron jugar en Early Access por un corto tiempo. Otros jugadores afortunados también pueden reclamar Twitch Drops para jugar o incluso comprar el Founder’s Pack, que otorga acceso anticipado inmediato.

Sin embargo, el juego pronto estará disponible para muchos más jugadores como el MultiVersus La versión beta abierta se lanzará de forma gratuita hoy (26 de julio) a las 5:00 p. m. BST / 9:00 a. m. PT / 12:00 p. m. ET.

Lista MultiVersus
Multiversus. Crédito: primeros juegos del jugador.

Te complacerá saber que la versión beta abierta no se limita a una sola plataforma y, en cambio, estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

La versión beta abierta también contará con una funcionalidad multiplataforma completa, así como una progresión cruzada, lo que permitirá a los propietarios de cuentas jugar en plataformas separadas sin correr el riesgo de perder su progreso. También habrá compras opcionales en el juego para que los jugadores elijan.

Por el momento, la beta abierta no tiene una fecha de finalización prevista, como se explica en las preguntas frecuentes oficiales. Él nota que MultiVersus continuará actualizándose con nuevos personajes, mapas, contenido de temporada y más en los próximos meses.

MultiVersus contará con una lista completa de personajes de las propiedades de Warner Bros., incluidos los héroes y villanos de DC: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn. También se incluyen personajes de una gran cantidad de programas de televisión y anime como Arya Stark de Game Of Thrones y Shaggy y Velma de Scooby Doo. Los jugadores también podrán luchar en mapas inspirados en las propiedades de 2 contra 2, 1 contra 1, 4 jugadores todos contra todos, cooperativo contra IA y salas personalizadas.

En otras noticias, World Of Warcraft: La Ira Del Rey Exánime Clásico llega en septiembre.

Deja un comentario