Amigos sonrientes celebran un verano especial con arte nuevo

Es posible que Smiling Friends esté trabajando en su regreso con la temporada 2, ¡pero ahora están celebrando su episodio especial de verano con nuevos gráficos que aceleran el lanzamiento de su nuevo episodio! La serie animada original de Michael Cusack y Zach Hadel ha estado dominando la conversación entre los fanáticos desde que sorprendentemente debutó su primera temporada en una sola noche, por lo que los fanáticos esperan ansiosos el regreso del programa con su segunda temporada previamente confirmada. Pero afortunadamente, la espera por algo nuevo no será tan larga ya que la serie regresará para un nuevo episodio especial este verano.

Este nuevo episodio especial tendrá lugar entre los eventos de la primera y la segunda temporada de la serie, mientras Pim, Charlie, Alan y Glep se preparan para disfrutar de unas vacaciones en Brasil, y el nuevo episodio será un pilar importante durante el Festival Adult Swim. fin de semana, se ilustró la franquicia. Smiling Friends no solo tuvo un panel especial para el episodio durante el festival, sino que también lanzaron un nuevo arte especial a través de la página oficial de Instagram de Adult Swim. Puede verlo a continuación como lo vio @Swimpedia en Twitter:

“The Smiling Friends Go to Brazil” se estrenará en Adult Swim esta noche, sábado 6 de agosto a las 11:30 p. m. EST. Sin embargo, se transmitirá con HBO Max al día siguiente si no puede verlo mientras se transmite, y Adult Swim describe el episodio especial así: «Los amigos sonrientes finalmente pueden relajarse en una hermosa ciudad de playa brasileña; Pim trabajando en su novela; Charlie atiborrándose de programas de torrent en su disco duro portátil; Alan y Glep disfrutando de un tan esperado tiempo libre en la playa».

Si quisieras atrapar Amigos sonrientesHasta ahora, ahora puede encontrar la serie animada que se transmite con HBO Max y se transmite en Adult Swim varias noches. La serie se describe oficialmente como tal, «Amigos sonrientes sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido. La serie animada de un cuarto de hora es co-creada por Michael Cusack (YOLO: Fantasía de cristal) y Zach Hadel (maestros del infierno) y animada por Princess Bento Studio».

¿Verificarás? Amigos sonrientes‘ nuevo especial de verano? ¿Qué te pareció la primera temporada de la serie lanzada a principios de este año? ¡Háganos saber todos sus pensamientos sobre esto en los comentarios! Incluso puedes contactarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

Deja un comentario