‘Alone In The Dark’ se reinicia con el escritor de ‘Amnesia’

Una secuela de la clásica franquicia de terror. Solo en la oscuridad se ha anunciado y llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

En desarrollo en Pieces Interactive, el reinicio actualmente no tiene fecha de lanzamiento, pero el tráiler de ayer (12 de agosto) muestra cómo parece que el título va por el camino. residente demoníaco Rehace la ruta: cambia los ángulos fijos de la cámara por una perspectiva en tercera persona por encima del hombro.

Mira el tráiler a continuación:

Hay talentos de terror de alto nivel involucrados en el Solo en la oscuridad juego también, con Soma y Amnesia el oscuro descenso El escritor Mikael Hedberg participó, junto con el creador de monstruos Guillermo del Toro Guy Davis (a través de PlayStation.Blog).

Los jugadores no necesitarán haber jugado ningún juego anterior, ya que esta será una historia completamente original, aunque “incorpora personajes, lugares y temas de la trilogía original de los 90, pero los fanáticos de la serie encontrarán muchas cosas familiares”.

Ambientado en el sur gótico de los Estados Unidos en la década de 1920, los jugadores explorarán la Mansión Derceto (del juego original de 1992), con nuevas creaciones enemigas que pueblan el lugar. Mecánicamente, habrá combates de acción, acertijos y elementos psicológicos en todo momento.

Solo en la oscuridad. Crédito: piezas interactivas

Si bien los jugadores podían elegir entre jugar como Emily Hartwood y Edward Carnby en el original de 1992, ambos personajes se podrán jugar en la próxima reinvención de los primeros juegos de la franquicia.

“Encuentra extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, en última instancia, descubre una trama de maldad creciente”, se lee en la descripción del tráiler. “En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que pondrá a prueba tus creencias fundamentales. ¿En quién puedes confiar, en qué creerás y qué harás a continuación?”

En otras noticias, la primera temporada de MultiVersus está programado para lanzarse a finales de este mes, aunque algunos personajes y características tendrán un lanzamiento escalonado.

Deja un comentario